+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 29 de agosto de 2008

Poema de primavera



Poema de primavera,
lucía ya tan hermosa,
tanta intensidad de colores,
de ternura, con todos los honores.
Salió el sol, siempre tan brillante,
bellos ojos, celestes como el cielo,
en tu dedo lucías un diamante,
y el viento, jugaba con tu pelo.
Tu vestido de lino blanco,
muy primaveral, porque sí,
te ves muy juvenil,
y con sandalias de color añil.
Y tanto cuidabas de tus rosas,
blancas, rojas y amarillas,
siempre pendiente de cada cosa,
hay que regalarlas mucho,
las flores son una maravilla.
Con sumo cuidado,
cuidas tanto tus rosas,
esa preciosidad sin espinas,
es una deliciosa rutina.
Esos pétalos de suave tacto,
maravilla la seda de todo mi antojo,
aún contienen palabras de amor,
yo moriria por tu color rojo.
Cuando intento olerte,
todo es sorpresa, eres vida,
donde el viento quiere tenerte,
como el soplo de los vientos alisios,
a tus pétalos de tacto suave,
de los rayos celestes de estas islas.
Poema de primavera,
buen tiempo y los pájarillos cantando,
donde hábita el pensamiento nuestro,
está la boca fina y el beso inmenso.
El día ha amanecido,
anoche te he tenido, entre mis brazos,
es la dulce realidad,
para olerte y adorarte,
siempre que estes conforme.
La primavera es olor a jazmín, gardenias.
azucenas y el perfume de las rosas,
y ya siempre serás la más dichosa...

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: