+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 15 de agosto de 2008

Cuando me vaya...



Cuando me vaya,
lejos de ti,
quiero aprender,
a llegar al fin.
Y tú, me seguirás,
flotando en mi desnudez,
y por mares escondidos,
para bañarnos en el rio.
Cuando me vaya,
ni te acordarás de mí,
y pasarán las horas,
de poder estar sin ti.
Yo te propongo,
que hagas tu vida,
que yo seguiré con la mía,
beber el vino oloroso,
y volverán las golondrinas.
Yo soy poetísa aficionada,
expreso mis sentimientos así,
soy feliz, haciéndolo,
aunque sea,sobre tus cabellos dorados
Mi mente está serena,
para poder escribir,
abro mi corazón,
saco a relucir mi romancero,
y mis palabras eternas...

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: