+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 3 de agosto de 2008

Como soñar


Como soñar si tú no estas,
sólo recordando aquella noche de pasión,
en la que la luna nos acarició el alma.
Bajo la luz de las velas,
con ganas de ser feliz,
en lo que todo puede ser,
y tus besos con deseos de vivir.
Ultimamente no sé de alegrías,
mi alma no tiene ganas de nada,
la mantengo bien cerrada,
ya procuro alguna sonrísa.
Me he llegado a sentir,
la mujer más infeliz del mundo,
mi cielo tan gris y triste,
en mi garganta siempre tengo un nudo,
extraña sensación después de lo que me dijiste.
Como soñar y poco que contar,
el andar me viene bien,
para contar cada cosa...
el sol,la joya más bonita que vi.
Vaya racha más mala,
igual me compadezco mucho,
y vivir la vida ya es un lujo,
también tu cariño,
es motivo de orgullo.
Esto es un sueño,
un quizás y un pedacito de color,
verde, menta o limón,
que más da, si es con el corazón.
Espero que alguna vez se haga realidad,
sé que no se acaba la vida aquí,
pero yo no puede imponer más,
es lo que la vida, nos manda,
hay que aceptarla, aunque nos de rabia.
Difrutemos cada minuto de nuestra vida,
con felicidad y alegría,
vivir el presente y mañana...ya será otro día.


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: