+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 19 de agosto de 2008

Te recuerdo amor (1º parte)



Te recuerdo amor,
que todo tu querer es puro antojo,
sólo tú sabes guiarme,
con tus preciosos ojos,
mi cariño,siempre lo tendrás,
yo te lo daré todo.
Te recuerdo amor,
que yo sigo junto al mar,
quiero darte la bienvenida,
y nunca dejarte de amar,
te esperaré con los brazos abiertos,
y con mi pelo al viento,
con un vestido de lino blanco,
y con mis sandalias a juego.
Nos iremos de paseo,
te daré todo mi cariño,
y anhelaremos todos nuestros deseos.
Te recuerdo amor,
que mi corazón está lleno de alegría,
se le oye el aliento,
que suena con sinfonía.
Eres mi preferido, siempre lo supiste,
esos ojos que me tienen loca,
que no dejo de mirar,
ternura mimada, para besar tu boca dichosa,
Y nuestras manos,
estuvierón dadas desde el principio,
no te las quiero soltar,
es un momento de amor,
y con ganas de llorar.
Del cariño y la calma,
hasta encontrar el corazón,
así son las cosas del amor,
que a veces pierdes toda la razón.
Me regalaste,
diez docenas de rosas rojas,
yo ya las guardé,
en lo más profundo de mi ser,
y espero que alguna vez,puedas volver.
el olor de la fragancia de las rosas,
jamás las olvidare,
guardalas en tu alma,
y mímame siempre con mucha calma.
No te olvides, nunca de mi,
que yo no lo hago,
las cosas jamás son iguales sin ti.
Gracias amor, por todo lo que me has dado,
ha sido lo más bonito, que me he guardado,
tu recuerdo, tus besos,
tus ojos, tu piel y tu corazón enamorado.

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: