+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 26 de agosto de 2008

Desde el sur




Desde el sur,  te envío mi silencio,
el que recuerda, tu inmensa tristeza,
te sueño sentado a la vera del sendero,
mantén tu mente serena y entera.

Allí junto al árbol sentado,
mis ojos seguían los suyos,
parecia que estaba cansado,
mis besos siempre serán tuyos.

Empieza a llover despacio,
el agua cae sobre el campo,
quieren robarnos el espacio,
mejor no lo hacemos ni caso.

Sus ojos no me dejan de mirar,
el corazón tuvo que descansar,
dame un abrazo y déjame sin aliento,
mil estrellas, y los dos muy contentos.

Quizás porque la luz, quedó lejos,
el tiempo de tus besos, al infinito,
no importa la huella de tus dedos,
meros momentos, somos chiquillos.

Lejos de las flores marchitas,
son seres vivos, en un bosque,
pájaros que no dejan de cantar,
imagen feliz, que no se esconde.

Llega el momento de la despedida,
de las aves, los ríos, y los aires,
cuando la vida suena, como los mortales,
sino el verde del paisaje,que se repetía.

Pero llegó el día, mirando hacia el cielo,
mi corazón, fue quemándose por dentro,
me llevo tu nombre escrito en mi pecho,
por tus dulces besos, tiernos y perfectos.

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: