+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 20 de agosto de 2008

Si supiera que hoy...



Si supiera que hoy...
soñar, según dicen lo que soy,
corazón de niña enamorada,
me da gusto,
que acudas, sigo algo cansada.
Tan plena sería mi ilusión,
tal vez sólo sea, perder la razón,
Más eres lo más bello,
que he conocido,
y me llena de dolor,
que llegues al olvido.
Eres exclusivo de mis sueños,
ya sé que tu corazón,
ya tiene dueño.
No me importa,
que te hayas marchado,
eres un amor,
y tú nunca serás pasado.
Si supiera que hoy...
Eres feliz,
y que tu vida está llena de gozo,
jamás te haría daño,
sólo querría besar tus ojos,
gracias por estar siempre conmigo,
y permitir que esté contigo.
Te involucraste en mi vida,
por pura casualidad,
siempre fuiste buena gente,
nunca me distes,
nada malo que pensar.
Te marchaste,y un adios,
que sigue en mi mente,
compañero de amistad,
y de camino sin detalles.
Pero nada es para siempre,
lo sabíamos,
sólo disfrutar el día a día.
El secreto de tú felicidad,
se hará realidad,
yo soy feliz,
maravilla de luz,
por tu sonrísa,
que me has sabido dar.
Sabiduría y fantasía,
en un lugar lleno de puro desvelo,
milagro,
mi soñada pasión y sin celos.
El cariño se sella en un abrazo,
no pretendo más,
ya que los tuyos no me los puedes dar,
sólo deseo tu felicidad,
la llevarás con facilidad.
Siempre estaré contigo,
para cuando quieras hablar,
no hay forma de olvidarte,
yo jamás quisiera dejarte,
te demostraré mi confíanza,
mi condición de fiel enamorada.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: