+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 28 de agosto de 2008

Me gustaria olvidarte



Me gustaría olvidarte,
y dejar de pensar en ti,
es asunto sin solución,
siendo auténtica mi expresión.

Sólo importa los sentimientos,
es el que expone los argumentos,
creo que queda poco por decir,
es inútil esperar el momento de discutir.

Yo no quiero lastimarte,
jamás seré diferente,
es cuestión de prudencia,
es inútil ya la espera.

La sinceridad de estos versos,
son por ti y para ti,
ya no quiero sufrir más,
esto es porque yo te quiero,
es por tantos acontecimientos diversos.

Saber de tí es el placer de sentirme viva,
me gustaría olvidarte,
no sé sí alguna vez lo lograré,
te tengo en mi mente, cada día,cada noche,
con cariño en mi corazón, cuestión de derroche,
cuestión de decidir a seguir y sufrir,
o tal vez me llegue a decidir.

Siempre me gustará saber de vos,
pero es una utopía sin solución,
siempre es un placer saber de ti,
es una alegría inmensa para mí.

Creo que jamás te olvidaré,
en el fondo de mi corazón,
yo no te quiero perder.

Soy afortunada, por tener tu valiosa amistad,
eres un ser humano excepcional,
sé que jamás me defraudarás,
tengo muy clara tu honestidad.


Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010





Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: