+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 14 de agosto de 2008

Destellos


El sol se esconde,
tras el horizonte,
destellos que brillan,
en mis ojos,
azul celeste,
por todos los rincones,
ocasión exhuberante,
tus dulces labios rojos.
Ríos caudalosos,
con manantial transparentes,
el milagro excluyente,
peces que saltan del rio,
me gusta dejarlos vivir,
un milagro, que no es mío.
Su lugar, en la que no sabe gris,
delicia de pasear por el campo,
a través del ancho talle,
y me fijo en todos los detalles.
Quiero andar contigo,y la sonrísa,
un destino incierto y hay brisa,
y nos sentamos en la orilla.
La esperanza entrañable,
ocasión de espera,
y mi piel se arruga,
por la vida dura.
Y la vida, el cariño que nunca se irá,
sólo tú eres dueño de el,
infinita devoción que pudo ser.
Eres mi caballero andante,
que navegas por mi mente,
paseas por la orilla del rio,
o sueño contigo en un cobertizo.
Ya te echo de menos,vuelve pronto,
y será el rumbo que tome el viento,
no tengo mucha paciencia,
y la espera, llegará en cualquier momento,
por ese gran cariño, aún estamos en la adolescencia.

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: