+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 21 de agosto de 2008

Ser mujer



Ser mujer,
obsequio de la naturaleza,
son rosas y violetas,
desde aquel día,
jamás te olvidé.
Podemos probar,
tu intención de volver,
el cariño que puede suceder,
gran esposa, amiga, amante,
compañera de su marido,
en cada circusntancia,
y siempre enamorada del querer.
Ser mujer,
es dar vida a un hijo,
orgullosa de gestarlo y tenerlo,
da gusto su inquietud y cuidarlo.
Es perfecta y encantadora,
y quieren a sus hijos con locura,
con su alma prestada y eres hermosa,
es mujer de su casa, trabajadora,
madre de sus hijos, relajada y feliz.
Tantas noches de desvelo,
cuidando a sus hijos pequeños,
es deseo de verlos bien,
darles todo su cariño,
es normal, son sus niños.
Ella es felíz así,
es su motivo de vivir,
sensible, sencilla y discreta,
siempre es agradable su presencia.
Amar siempre a la mujer,
ellas son las que nos dan la vida,
ese amor no se puede reprimir,
siempre será motivo de vivir.
Ser mujer es algo maravilloso,
estoy orgullosa de ser mujer.

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: