+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 3 de agosto de 2008

Dama reflexiva


Dama reflexiva,
que se esconde por cada esquina.
Me da gusto, su decisión y nadie la quería,
con ilusión, su rostro, pálido y cansado,
a ese rostro le pasaba algo.
Con aventura,
sonrisa fría ,
tus ojos,
descubrieron que era tu día,
te mostrabas tan libre,
como el viento,
encontrastes al fin,
tus sentimientos.
Te preguntabas el porqué,
de tu mala suerte,
yo sólo quiero cariño,
y siempre fue excluyente,
me sancionán, mi forma de pensar,
con el tiempo me condenan por no saber amar.
Será por algo pasajero y fugaz,
yo soy feliz y no quiero nada más,
contigo sé que tendré promesas que aceptar.
Es una decisión dificil,
que he de soportar,
ya es tarde,
y no me puedo echar atrás.
Estoy en reflexión,
es alivio y justa decisión,
para vivir pronto una nueva ilusión.

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: