+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 14 de agosto de 2008

La belleza



Sólo las personas con corazón,
pueden apreciar la belleza,
te recuerdo dichos y lugares,
bien marcada, la meta y el camino.
Otros tiempos, es nostalgia,
y preciosa tu presencia,
la magia del amor,
en el abrazo, marcarán tu destino.
El cisne blanco nadando en el lago,
preciosa panóramica del amor,
mirarlo es apreciar su belleza,
la espera es mayor con ilusión.
Un dulce beso de mariposa,
le daría con todo mi cándor,
todos nos relajamos,
con suave caricia de pasión.
Te pido rosas rojas,
tal belleza es única,
a cual más hermosa,
es el aroma en el aire,
tan risueña la señora.
Disfrutar de tú ternura,
no sé por donde empezar,
ocasión de luz y aventura,
volveremos pronto para comenzar.
La belleza de tus ojos son impresionantes,
que escondes tras el bello sol,
espero con ansia el momento de encontrarte,
dulce beso en esa boca de melocotón.
La belleza del mar,
los animales y los bosques,
es una extraña belleza,
pero dan vida a este mundo,
hoy caminas a mi lado,porque soy tuyo
Si elegimos el presente,
la hazaña de vivir,
tras el sosiego de esperar,
y la maravilla de transmitir.
El brillo de tu mirada
tu melena castaña,
se hace difícil la jornada,
la eterna primavera de Canarias.
La belleza es el orgullo de verte,
sin apuros,sin prisas y con sonrísa,
mi melancolía de no tenerte,
hasta río feliz, por tus imaginarias caricias.


Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: