+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 27 de agosto de 2008

La tierra



La tierra hace un minimo esfuerzo,
para llevar la paz a todos los lugares,
intenta dominar las guerras,
acabar con ellas, y llegar al encuentro.

La tierra da vueltas y vueltas,
se desconocen las causas,
otra vez habrá que empezar,
y evitar, que lo vuelvan a intentar.

En este mundo hecho añicos,
no sé como interpretarlo,
hay muchos males,en algunos sitios,
a veces, mejor no hacerles caso.

Viven muchos seres humanos,
la vida de ellos están en juego,
evitaremos heridas, y así curarnos,
mejor vivir en paz, y todos enamorados.

Espero que llegue el día,
y las guerras, se queden al olvido,
luchar para lograrlo y confiar,
la vida es bonita, e intentar seguir vivos.


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: