+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 29 de agosto de 2008

Si el amor fuera mentira...



Si el amor fuera mentira,
como el mundo, que no es cuadrado,
y tu nombre se volviera llovizna,
con suavidad de nardos deshojados.
Amor sin palabras, sería la primera vez,
con alas de libertad,
en el anochecer,
y marcharé para siempre, nunca más.
Partiré cuando diga el corazón,
siempre tiene tiempo para amar,
que siempre luzca la pasión,
me da gusto la espera de la calma.
Soñé que llegaba tu alma,
siento los latidos de tu pecho,
temiendo cada uno de tus pasos,
la espera terminará,por la bella dama.
Si el amor fuera mentira,
es que mi amor, no sabe lo que espera,
la siembra armonia en sus destellos,
en tu dulce armonia,que me envuelve en tu silencio.
A la hora en que me vence el sueño,
recuerdo momentos de timidez,
el roce de tus dedos sobre mi piel,
que tonta fui, ya todos sabemos que fue un engaño.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: