+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 28 de agosto de 2008

La distancia



Dedicada a mi amiga Raquel, que tiene a su chico lejos.

Cariño consolidado,
y un sentir esperanzado,
yo reclamo tu presencía,
en secreto he de llorar,
y poner freno,
a mi ansiedad,
el sentimiento,
la lejanía,
es tan fría,
como el cristal.
Esos labios,
que no se olvídan,
todo está vacío,
en tu ausencía,
y me llevo tu sonrisa conmigo,
y dar las gracias,
por no haberte perdído,
a pesar de la distancía,
ahí seguimos unidos.
Miro esperanzada,
al futuro contigo,
que algún día podamos,
estar juntos,
mis pensamientos vuelan,
con suave brisa,
y siempre soy felíz,
recordando tu sonrísa.
Maravilla nuestro amor,
que irá madurando,
a nuestro favor,
es un cariño bonito,
y muy cuidado,
porqué siempre te querré,
tener a mi lado.
Nunca despedirnos,
y jamás separarnos,
así es la distancía,
estoy acostumbrada,
al pensar en ti,
me quedo ensimismada.
Recuérdame siempre,
con cariño e ilusión,
tú no estas ausente,
yo te llevo en mi corazón.
Esos ojos que yo beso,
soy tan felíz por eso,
eres una delicia de persona,
todo embeleso.
Y el alma perdona,
me haces tan feliz,
y no es ninguna locura,
tu beso por la mañana,
desde la distancía.
Me haces una mujer feliz,
esa es la evidencia,
y siempre,
estaré junto a ti.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: