+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 19 de agosto de 2008

Rosas blancas



Rosas blancas en un jarrón,
las pondré en agua,
y no morirán de sed.
Desde el interior,
se aprecian con cándor,
desde las estrellas,
hasta el mismo sol.
Es una lástima,
que no estén contigo,
es cuando miro el reloj,
y ya son las cinco...
Las rosas blancas esperan,
alusiva admiración y simpatía,
lloran de alegría al verte.
Vamos rosas blancas,
decirme como estais,
enseñame de la vida,
y hazme vibrar hasta morir.
Yo aceptaré lo que me des,
y así esperaré,
desde el otro lado del jardin.
Que sorpresa verte,
maravillas y suaves,como la seda,
las primeras miradas,
son las que más valen.
Nada nos impiden,
regarlas y cuidarlas,
para que no mueran,
sin ninguna secuela.
Quiero besarlas,
son suaves como el terciopelo,
blancas y radiantes,
como el viento.
Estan preciosas,
son bellas a su antojo,
con tallo verde, color esperanza,
no sé si alguna vez te ha pasado,
cuando me mirán,me siento más cerca,
más cerca de ti,
de tus pétalos blancos,
y las de las rosas sin fin.
Yo limpiaré tus pétalos,
de la tortura del polvo,
alguien piensa que estoy loco,
ninguna estrella, es poca cosa.
Yo os cuidaré preciosas mías,
brillareis blancas y radiantes,
como el velo de una novia.

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: