+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 4 de agosto de 2008

Melancolía


Melancolía es el alma enferma de tristeza,
con la luz propia, es la realidad del destino,
me gustaría saber el color, pero no es preciso,
entre el nacimiento del día, y tú entereza.

El correr del tiempo, e intenta recuperarse,
tu amor se quedó atrapado en el alma,
por caminos vencidos del recuerdo, con creces,
yo tengo mi puerta cerrada, suavemente con calma.


Generosa presencia de tu inociencia quedada,
yo me dejaría besar, por tenerte entre mis labios,
no te olvides, que necesito ser amada, despacio,
muy despacio y no terminar en el olvido.

Melancolía en tus palabras sentí dentro de mí,
con mi corazón ardiendo, sobre un horizonte,
alabando la dicha del viento del norte,
después del amor, es difícil verlo sin ti.

Una melancolía del tamaño de un barco,
resplandor que traspasa mis encantos,
le temo a la enfermedad, y me marcho rápido,
justo tiempo de luz, necesito un descanso.

Mejor no apenarse, mejor recuperarse,
la melancolía no es ninguna alegría,
a veces se hace dificil la partida,
mejor, coger el camino de enamorarse.

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: