+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 27 de agosto de 2008

Dame...



Dame la luz,
y te daré una imagen,
buscaré el tiempo,
para llegar a tocarte.
Aunque quieras, siempre faltará algo,
eres buena persona, lo sé,
complaciente, mil razones de hacerlo despacio,
por todo lo que has luchado,
gracias por todo el amor que me has dado.
Dame el verdadero sentido,
hay mañanas diferentes,
y tú lo has elegido,
este mundo ya te siente,
En la simpleza de estos versos,
te quiero expresar mis sentimientos,
con tu soberanía, imponer el momento.
Oh mi vida! te juro que ya me muero,
no me quejo y siempre me resbala la calma,
todo vale la pena,escuchando los canarios como cantan.
Dame tu cariño, y yo te daré el mío,
vamos a dejarlo que fluya,
sin agobios, ni melancolía,
sólo dale paz a mi vida.
Dame tu humildad,
la quiero conocer,
desnúdate ante mí,
yo me quiero a morir.
Sobre tu piel,
está las ondas de mi mirar,
mi corazón, quiero salir a navegar,
llegar a puerto y empezar de nuevo,
abrazarte por fin...y decirte cuanto te quiero.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: