+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 24 de agosto de 2008

Princesa...vuelta a empezar


Princesa...vuelta a empezar,
saludar este buen día,
y no debo de faltar,
con mi alma muy positiva.
Allí sabré como ha de ser,
tomármelo con tranquilidad,
porque será una nueva jornada,
y tantas cosas que temer.
Hay tristeza, que puede derrotarme,
intentaré calmarme,
y feliz por lo dicho,
siempre se sabe, lo que ha sucedido,
Es intención de superarlo,
merecerá la pena intentarlo,
sea por la luna llena,
o mirando las estrellas.
Cuando se cumpla mi antojo,
lágrimas y brillo en mis ojos,
alma libre y hermosa,
y serás la más bonita de las rosas.
Te he de cuidar muy bien,
con intenso amor ha de ser,
y en la noches de satén,
tú me iluminastes como mujer.
Estaré pendiente de casa cosa,
te contaré cuentos,
para que te acurruques,
en mi vientre, notes mi felicidad,
y duermas como una bella durmiente.
Maravilla de tenerte conmigo,
tu ternura que alimenta mi alma,
milagro de ser una criatura,
bellos ojos, provenientes de la tibieza.
Sería un sueño, me enseñaste sobre el amor,
es un asunto de ternura con corazón.
Princesa mía, eres luz de luna,
serás un milagro ausente,
siempre fue la vida tan dura,
quiero mecerte suavemente en tu cuna.

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: