+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 5 de agosto de 2008

Momentos maravillosos



Momentos maravillosos,
esa ansiedad de instantes gloriosos,
y tan plena la ilusión,
que desborda la pasión.
El presente es alegría,
se hace larga la utopía,
mañana desde temprano,
el futuro está lejano.
Tu vestido de seda blanco transparente,
brillaba cual broche sugerente,
lo presiento y no es puro lamento,
será plena jornada de sentimientos.
Placer de tener los pies mojados,
es un instante muy hipnotizado,
del que no me quiero despertar,
y que se convierta en un sueño especial.
De risas perfectas al olvido,
cuestiones delicadas mirando al destino,
si tú quieres estar saboreando,
aprovecha el instante cantando.
Desde la casa de la playa,
y donde cobijo mi alma,
donde hay silencio,
con momentos intensos.
Cada instante maravilloso,
con ese color de ojos,
el sol, la luna y un abrazo,
sin jamás dejar vencer el cansancio.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: