+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 17 de agosto de 2008

Mañana es el gran día...



Mañana es el gran día,
el sueño dejará de ser fantasía,
esa emoción del instante,
que sea emotiva y sin planes,
día maravilloso, muchos besos,
felicitaciones y todo el cándor,
mis ojos llorosos de tanta felicidad,
es por el alma,que rebosa de alegría.
Intentaré estar tranquila y muy sensible,
y si lloro sería de felicidad, por la ansiedad,
espero que mi cuerpo responda,
y la dulce espera diga su gran verdad.
En el momento indicado,se sabrá el destino,
ya quiero emprender el camino,
tengo mucho optimismo,
esperando que llegue el positivo.
Y en mi mente está tu imagen,
tu espera es el querer,
con ojos azules como el cielo,
y caracolillos en tu pelo,
con cara angelical,
será experiencia sin igual.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: