+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 11 de agosto de 2008

Homenaje a Audrey Hepburn Una princesa con cara de ángel



Homenaje a Audrey Hepburn,
una princesa con cara de ángel,
las flores te eligen por tu dulzura,
tu pasión por las rosas blancas,
era la expresión de lo que más estimaba.

A pesar de lo vivido, era una persona muy alegre,
siempre pensaba primero en los demás,
el pasado le ayudó a valorar el presente,
lo importante era sobrevivir, y entregar.

Cuando fue madre, sintió que dios le concedió la gracia,
era muy feliz, y lo único que le importaba era su familia,
nunca podría superar unos sentimientos, era su condición,
jamás se arrepintió de haber dejado el cine por sus hijos.

Era una golosa de los helados y la pasta,
adoraba todo lo verde, y jamás comía entre horas,
pero siempre mantuvo su extrema delgadez,
era su metabolísmo así, pero comía con sensatez.

Sencilla,romántica, y que adoraba a sus hijos,
su modisto preferido era Givenchy, de París,
al recibir premios, se ponía muy nerviosa,
para repartir el premio y que ella sólo era un ser humano.

Suiza era su ciudad preferida, encontró refugio allí,
era un su sitio especial, lo llevaba dentro del corazón,
en su casa de la Paisable, la retuvo siempre,era su pasión,
era feliz, rodeada de árboles frutales y con flores del jazmín.


Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: