+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 1 de septiembre de 2008

Fueron momentos de ilusión



Fueron momentos de ilusión,
nunca exigí tal pretensión,
bello tiempo pasado,
imagen con sabor acaramelado,
Desde por la mañana con inquietud,
pasan los días con miedo y sin luz,
niña de sonrísa amplia,
y vestido, que lleva con tanta gracia.
Su ciudad, maravilla y el mar,
es la realidad con su dulce despertar,
ese sueño que no se hace realidad,
paseando llegará a esa nueva vida.
Será nueva ilusión y empezar,
fresca brisa y aliviar la espereza,
vivir esos momentos de ilusión,
que pronto llegarán con cariño y unión.
Porque no ha de llegar, claro que sí,
disfrutar mientras de la vida y ser feliz,
asimilar momentos tristes,
y superarlo con creces,
es simplemente,
proponérselo muchas veces.
Y sabré de otra oportunidad,
que merecen tus ojos,
tener mucha paciencia,
y disfrutarla a su fiel antojo,
eres mujer especial,
valiente y con bondadad,
delante, con esa muestra de fuerzas,
y sin ayuda de esta sociedad.
Tendrá que luchar y luchar,
para conseguir lo que anhela,
y sus brazos te rodean cariñosos,
por la dulce espera,
que esta vez sea la realidad,
y mi corazón estará radiante de felicidad,
llegar a la meta, alcanzando el destino elegido,
y ya se fueron la nubes grises tan temidas,
que se vayan rápido, ella tiene mucha prisa.


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: