+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 14 de septiembre de 2008

Poemas cortos



La luna está dormida,
llora de pura tristeza,
porque tú te has marchado,
y ella quiere que vuelvas.

Dentro de unos días,
llega la semana santa,
la dicha se hará realidad,
y siempre habrá que ir en libertad.

Generosa tela de seda,
regalo que es aceptado,
navegar por tus ojos verdes,
es mi regalo más preciado.

Muñeca de cristal,y la aventura,
tan suave y con ganas de locura,
por una caricia puedes lastimarte,
ya admirarte es disfrute suficiente.

La magia de tu sonrísa,
pleno estado de embeleso,
la fragancia de las rosas,
ya me gustaría morirme en tu boca.

París de noche iluminada,
bella ciudad,para enamorados,
me siento siempre felíz a tu lado,
es mi corazón que late esperanzado.

En ese sitio especial,
donde el mar nos atrape,
ya me abrazas, y quiero que me ames,
y nos dará igual, lo que piense la gente.


Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: