+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 20 de septiembre de 2008

Poemas cortos 5


Deseos concedidos,
maravillosa coincidencia,
sobran las palabras,
igual te lo tienes merecido.

Cada vez que tengas miedo,
haz que tu amor sea más grande,
aquí estoy y no dejo de admirarte,
para vencer mi timidez, yo te quiero.

Escríbeme cartas de amor,
en tiempo real, es mi deseo,
mi querer, es sin ninguna condición,
te echo mucho de menos,corazón.

Esa ternura de tus ojos,
que me miran, con tanta tristeza,
es deseo de luz y color,
y te esperaré, en la vida que me resta.

Dos rosas me regalaste,
una rosa y una blanca,
cuídalas por mí,
siempre las echaré en falta.

Image and video hosting by TinyPic




Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: