+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Mi jardín de rosas rojas


Miro mi jardín de rosas rojas,
es como un lamento de hojas rotas,
lloran desconsoladas por falta de amor,
y yo las quiero con todo mi corazón.
No quiero que lloréis más sin contemplación,
las lágrimas os van a inundar de amor
no quiero dejar de cuidarlas y mimarlas hasta calmarlas.
Porque con el sol estan llenas de vida,
pero con la luna no brillan,
en mi alma estan metidas,
pero ellas no me miran.
Mi jardín de rosas, las guardo con todo mi corazón,
dándome besos con todo su esplendor,
y yo no les puedo guardar rencor.


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: