+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 12 de septiembre de 2008

Esperanza



Esperanza en la tibieza,
mirando de lado a lado,
tus caricias y tus abrazos,
siempre estará la certeza.
Renovado el corazón,
con ganas de vivir,
la ternura y su sentir,
es amante de la pasión.
Por todo lo que me has dado,
porque siempre estas en mi mente,
y sabes que estoy enamorado,
justa medida,por se la más reciente.
Ya sabes el remanso que toque ese día,
no te dejes llevar por la hipocresía,
a orillas junto al mar,
simplemente, goza y déjate llevar.
Esperanza cuando escribo mis poesias,
me siento tranquila y me da sosiego,
entre lagunas transparentes,
fuiste la luz de mi vida.
No me pides perdón,
es lo que he soñado,
verte con otro amor,
mientras yo me muero de celos...
Estas ahí, y ya te olvidaste de mí,
desprendiendo tu corazón,
y salir de esta agonía por fin,
que está metido en un laberinto,
sin salida y con mucho temor.
Es mejor esperanza de alegría,
pasarlo tranquilo, abrazo a la piel,
dulce tiempo, el día a día,
tan sabroso como la miel.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: