+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Poemas cortos 4



Princesa Lady Harimaguada,
tiene su premio anual de cine,
princesa guanche, que luce bella,
en su ciudad natal, que la veneran.

Necesito de ti, tus besos,
no llores mi amor, yo te quiero,
me muero casa día sin ellos,
mil besos, y yo llego al cielo.

No te veré en la triste despedida,
tan lejanos, ya nunca habré de verte,
y ausente, lo que era ayer la vida,
te deseo en verdad toda la suerte.

Hermosa historia de amor,
eres la mujer más feliz,
travesura y toda la pasión,
luna de miel en la ciudad de París.

Dos estilos diferentes de olvido,
lo que cura mis heridas me consuela,
son tropiezos para mí ya conocidos,
eso fue en tiempo pasado  de escuela.

Pulseras de jazmín, me hacía mi abuela,
yo le daba las gracias, con un beso,
desde temprano y siempre en el verano,
aroma fresco, con ternura entre mis manos.

Me dejas mirarte y adorar tus labios,
enrojecido tu rostro, donde muere mi mente,
el cuerpo fluye feliz, de tanto besarlos,
en el fondo de mi corazón, vivirlo siempre.

Escucha música relajante, para hacer el amor,
la lluvia no cesa, cae como agua de rocío,
fuego en la chimenea, todo dentro del corazón,
volverán momentos de amor, hasta sus oídos.



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: