+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 2 de septiembre de 2008

Mar en calma...



Mar en calma y con toda la razón,
ya sabes que me das vida,
obstinada te tengo en mi mente,
ahí estas y no me eres indiferente.
Como puedo yo vivir si tú no me tocas,
sé que no te tengo, mi boca loca,
quiere saborearla y festejar,
con tus ojos hacia el mar, y la primavera.
La frescura de tu brisa, y las gaviotas en libertad,
mar en calma y con toda su desazón,
soy feliz, porque no tienes sintomas de ansiedad,
mi mar,despierta mi razón de existir,volar mi corazón.
Es tener la ocasión de vivir al lado tuyo,
sin tí me moriría,me encerraría como un capullo,
y siempre con ganas de vivir,
yo siempre te querré sentir.
Quiero parar el tiempo,
la palidez del momento,
se merecen mi querer,
nunca se sabe, alguna vez podría ser,
y mi alma que está viva,
espero que algún día la recibas.
Yo no tengo necesidad de olvidar,
sólo quiero ver la realidad,
y nunca entrar en la soledad,
y respirar aire de mi pesar.
Más hoy te lo quiero hacer saber,
eres mi mar,mi lago especial,
custodiado amanecer,
suave mar azul, para mí, eres lo principal,
Agua cristalina de sentir libre,
siempre volveré a ti,
no te interesa mi partida,
porque ya soy parte de tu vida.



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: