+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 9 de septiembre de 2008

Sentimientos recibidos



Sentimientos recibidos,
ni tus ojos celeste cielo,
ni el olor de la dulce miel,
para llegar al final del camino,
Aroma a colonia de rosas,
el día gris, que nunca se olvida,
los asuntos relevantes,
que se anidan en mi mente.
Mi amigo y el fuerte abrazo,
es imagen de verano,
los guardo en mi arcón,
con un tremendo lazo.
Son sentimientos preciosos,
y yo me quiero morir en tus ojos,
esos que llevo en mi corazón,
al que siempre les presto, mi atención.
Es momento de sentir,
matices de colores y la piel mate,
con el alma esperanzada,
está la dama enamorada,
Sentimientos recibidos,
y me echo la culpa,
una palabra y el adiós,
para terminar con esta locura.
De fantasías, las caricias,
exquisita con picardía,
suavidad en el tiempo,
y llevarlo con mil besos,
privilegio que pretendo, sin medidas.
Hay que tener fuerza de voluntad,
La vida sigue, es la dura realidad,
porque no se puede cambiar,
aunque duela la pura verdad.
Corazón con ternura, y con ganas de soñar,
decisión a la locura, luminosa la forma de amar,
pedacito de candor, con todo el corazón,
un matiz de primavera, y que viva la pasión.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: