+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 4 de septiembre de 2008

Sombras



Sombras que van y vienen,
pedacitos que se harán realidad,
no cuentes conmigo,
prefiero que me dejes,
a seguir con este castigo.
Es lo que siento,
o puedo decir,
ya te contesto yo,
con todo mi sentir.
Yo me marcharía,
pero antes hariamos el amor,
despedida bonita,
cuando lo recordemos con honor,
Que casualidad,
que hayamos cambiado de opinión,
quiero hablar con vos,
de una vez por todas.
Escucháme y dejemos los errores,
serían momentos divinos,
para encontrarnos a nosotros mismos,
Hay un método ideal,jugar los dos juntos,
reirnos mucho, hablar por segundos,
hacernos cosquillas con cariño,
y de nuestro amor, que nazca nuestro hijo.
Un hijo de nuestro amor,
fue amado y deseado,
yo te quiero corazón.
Sombras a las que le tengo miedo,
me da pánico la oscuridad,
no me dejes sola,
que me puedo caer y hacerme daño.
Si mi amor,abrázame y no te soltaré
ya sabes que siempre te amaré,
aunque pases de mí y no me hagas caso,
Y si tú no llegas a tiempo, no importa,
tendré paciencia,
y te esperaé con entereza.
Menuda suerte la mia,
el haberte conocido,
para contarte mis secretos,
y unirlos en el destino.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: