+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 10 de septiembre de 2008

Ausencia



Ausencia de sentimientos,
de caricias exquisitas,
ese sueño de luz herido,
por siempre,y cuando me miras,
Dulce sueño, mi ilusión,
corazón decepcionado, y no tiene penar,
murmullo entre hojas,
más creible que en la ficción,
aguardo el momento, para poderlo desvelar.
Fue poco cariño, en muy poco tiempo,
es secreto de sentirme abnegada,
y murmuraste cosas,
los poemas y mis cuentos.
Porque no llega el momento,
pedacito de candor,
será la miel del antojo,
intención decisiva, en el intento.
Ausencia de ternura en el sentimiento,
todo el cariño, refugio en mis brazos,
y la vida pasa a mi lado,
es la dicha de vivirla al momento.
Pensamientos contrariados,
es el temor a que me olvides,
en tu alma procuras el camino,
por eso es tu pena, de llegar tan cansado.
Cada noche es fantasia de luz y color,
y presiento tu ausencia esperanzada,
la caricia de ayer, no me llegó,
esta forma de vivir, tan atormentada.
Ya no quiero seguir así
sólo un tonto,lo podria reprimir,
lo podría reprimir,es verguenza ajena,y sigo confusa,
desde otro lado, y seguiré con mi lucha.
Con dos versos y con todo mi amor,
dicen que la vida es bella, en todo su esplendor,
criatura del cielo y toda la pasión,
mi flores con tu sonrisa, desde el corazón.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: