+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 26 de septiembre de 2008

Me pensaré


Me pensaré lo que te diré algun día,
serán cosas bonitas,el alma perdona,
tanto amor, me ofreciste en tu lejanía,
partistes sin explicaciones ninguna,
yo no me rindo, y nos veremos bajo la luna.
Me enseñaste a adorarte con esos ojos,
y me quedé aturdida,con la mirada perdida,
de lamentos escondidos, reclamando tu bienvenida,
que te olvidaste, con otras primeras cuestiones,
que no me quieres, sin límites ni preocupaciones.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: