+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

martes, 16 de septiembre de 2008

Poemas cortos 3



Paseo por Venecia en góndola,
cruzando los canales,
abrazados y felices,
los enamorados amantes.

Misterioso ramo de rosas,
suavamente abrazado,
es sútilmente llamado,
me encantan, son preciosas.

Mariposas de colores,
bella mujer adormecida,
hay que vivir la vida,
y disfrutarla con honores.

Son instantes de amor,
avanzando con picardía,
plenitud, sabio el corazón,
yo quiero darte los buenos días.

Mis versos escritos sobre papel,
labios dulces,que te quieren besar,
toda mi ternura, que habrá de ser,
en tu piel y sin palidecer.

Mis zapatos de cristal,
los guardo con celo,
bellos poderlos admirar,
son más bonitos que mi pelo.

Amor mío, eres mi luz y mi sentido,
privilegio y la dulce realidad,
el mal tiempo es asunto de verdad,
lo primordial son los sentimientos.

Tengo razones por el instante soñado,
todo el mar, el final de mis pasos,
no me arrepiento de nada,yo te quiero,
es jornada justa,yo sin ti, ya me muero.

No hay comentarios: