+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 18 de octubre de 2008

Tiene el amor


Tiene el amor, vida,
y su música es recelo,
todo es igual, en febrero,
hoy soñé que te quiero.
Siendo yo solamente,
guarida para tu consuelo,
estrellas en el espejo,
la penumbra dentro de mi pecho.
La serena fatalidad,
con el canto misterioso del jazmin,
sobre las flores blancas olorosas,
cerrar los ojos y soñar con Córdoba.
Cuando suspiro,
tiene el amor, vida,
se fué la luz del recinto,
la luna,la noche, la fresca brisa.
Yo quisiera un suspiro,
la vida y su hermosura,
y que me duela hasta el aire,
sino te miro.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: