+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 10 de octubre de 2008

Huye la sangre de la herida


Huye la sangre de la herida,
a la hora siempre temprana,
en los versos de mi amor,
pedacito de vida compartida.
Porque sin dudarlo,
nada quiero decir, que tú no sepas,
tú me haces daño,
y sabes que eso me quema.
La mañana que se vuelve oscura,
no quisiera pensar, en tu traición,
y huye la sangre de la herida,
pero tranquilo,no tengo pizca de amargura,
Cuando será el instante, no quiero ya ni saberlo,
estoy cerca del mar,y nuestros oidos no lo escuchan,
ya sanará el corazón,y no lo encuentro,
me cansa el deseo y la memoria de tanta lucha.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: