+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 4 de octubre de 2008

Donde quedó tu sonrisa


Donde quedó tu sonrisa,
y mi eterno sueño angelical,
quedó atrás y sin prisa,
con todo el amor celestial.
Era la luz de cada dia,
y mi ilusión prevía sin ansiedad.
para mí era la alegría,
sabor a brisa dulce con ternura,
siempre esperaré,
mi fantasía del alma, enamorada, y culta,
que rodea mis brazos,
cada mañana en mi mente limpia y pura.
Y romántico es su ausencia,
cada día, con frescura y solamente suya,
tengo los ojos cerrados,
pero siempre es la evidencia absoluta
El tiempo es puro querer,
y quiero admirar su presencia oscura.
No procuraste saber de mí
y te dio igual que pasará a otro matiz,
mis sentimientos ya pasó a otro lugar,
y yo, siempre ya seré feliz.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: