+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 1 de octubre de 2008

Besos soñados


Besos soñados,
corazones llorando,
entre estrellas,
brillantes olvidados,
besos apasionados,
y ritmos pausados,
resolver asuntos,
con destellos cambiados.
Lamentos de la luna,
con lágrimas resbalando,
besos profundos,
de intenso amor y fundamento,
llevarlos con el máximo placer,
mirando al viento,
nunca permitir excusas,
sino dejarte llevar,
por los sentimientos.
Pasar por alto,
lo que nos pueda herir,
la sensibilidad, besos entrelazados,
mimándonos y amándonos resignados,
es una ocasión maravillosa,
de poder estar a tu lado.
Quizás sea tu elegancia,
el olor de tu fragancia,
lo fresco de tu querer,
todo puede llegar a ser.
Y en tu boca,
nunca falta tu sonrisa,
yo la admiro sin prisa,
si la acaricio me conmuevo,
si la beso yo me muero.
Juntos paseando cerca del mar,
a me gustaría darte mucho más.
Mis labios sobre los tuyos,
quiero comprobar su tersura,
son suaves y todo ternura.
Mi cuerpo es todo emoción,
de todos tus besos con pasión,
disfrutando de tus caricias,
haciendo realidad mis fantasías,
que me hacen feliz,
y poderlas disfrutar con alegría.

Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: