+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 18 de octubre de 2008

Formas caprichosas


Formas caprichosas en la ladera,
tu amor se quedó enredado entre mis labios,
allí donde el silencio tu nombre suena,
donde mi pensamiento es tu eco extraordinario.

La melancolía, plateada de la luna adormecida,
flores salpicadas con olor a gardenia y jazmín,
una pausa,una brisa y la magia de tu sonrísa,
te dibujo en un destino incierto y el cielo gris.

Como el amanecer temprano de tu risa,
mi cuerpo tiembla entre tus dedos,
hay formas caprichosas y yo me muero,
mientras tus pupilas se reflejan en las mías.

Esta fantasía no es más que una ilusión,
solo puedo quererte y ya no me pides nada,
en este momento siento paz, basta que me quieras,
y que somos amigos, ilusión que se hace añoranza.

Formas caprichosas de tu cuerpo, que murmuran,
eres todo ternura, eres el hombre de mis sueños,
ya me enseñaste las reglas de la vida, sin censura,
todos mis besos, mis caricias ya tienen dueño.


Image and video hosting by TinyPic


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: