+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 5 de octubre de 2008

Mi niña



Hace años que te busco,
y te deseo con toda mi alma,
pero no terminas de llegar,
pero no, porque no tenga ganas.

Me imagino tu carita dulce,
y tus ojos color nácar.
no sé cuanto tardaras en venir,
a mis brazos abiertos con anhelo,

yo siempre te esperaré,
como el que espera la luz al viento.

Sencilla, limpia, como el agua clara,
de tu mirada,

seras mi niña preciosa,
será cuestión de calma y mimarla.
Image and video hosting by TinyPic

Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)


1 comentario:

alinitaxula dijo...

hola mamen
he descubierto tu blog
ya verás como tu niña un día
aparece en tu vida
ten calma
todo viene....
alinita