+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

lunes, 13 de octubre de 2008

Maravilla


Maravilla de escenario,
el cielo todo ilusión,
al olvido de tu bondad,
esa dulce realidad.
Siempre libre como el viento,
tú eres mi único sentimiento,
caricias y besos tiernos,
siempre estas en mi recuerdo.
Maravilla tu forma de caminar,
paseando juntos a la orilla del mar,
y feliz mi corazón,
siempre será renovada la ilusión.
Fué magia,extrema sutilidad,todo el sabor,
tus mejillas sonrosadas con rubor,
preciosos ojos verdes,
entrega de cuerpo y mente.
Disfrutar del momento,
tan sólo será pasajero,
los dedos entrelazados,
como un sueño acordado.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: