+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 4 de octubre de 2008

Ríe



Ríe cuando estés triste,
sabiendo lo que hiciste,
llorar es demasiado fácil,
eso duele para el más frágil.
Me gustaría que me sintieras,
esperándome hasta que anocheciera,
que acaricio los poros de tu piel,
siendo un suspiro,
y tú me harías un bien.
Ternura, tras ternura ,
sería con frescura,
cuando sueñes,
en una habitación oscura,
acuérdate de mí,
y quiéreme con locura.
Ríe, igual así te diviertes más,
te da igual que yo sufra por tu amor,
'en cada ocasión y justa decisión,
hermosa locura sería,
la fiel comparación.
Entre tus manos tienes,
las rosas rojas de terciopelo,
maravillas de la naturaleza,
en un bello sentimiento,
la mañana siguió su curso,
en una fría brisa de invierno,
los abrazos culminaron,
con brillantes destellos en el cielo.




Todos mis poemas han sido registrados,
en el Registro de la Propiedad Intelectual
con el nº de asiento registral "00/2011/1039"
Registrado en Las Palmas de Gran Canaria (España)
el día 11 de noviembre del 2010


Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)


No hay comentarios: