+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

sábado, 11 de octubre de 2008

Morir es nada más...


Morir es nada más...
como se hicieron los sueños,
estas dormido junto a mí,
compartiendo tus sentimientos.
Imposible sustituir la palabra,
estando despiertos y soñando,
como el corazón enamorado,
que se parte en dos y se levanta.
Que me duela hasta el aire,
y la tarde donde brilla la luz,
con los pajarillos cantando,
ha muerto el silencio,
Ya entiendo, sí, ya te entiendo,
ni tus labios supieron,
que tú eres mi vida,
que morir es nada más...

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: