+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 30 de octubre de 2008

Mis siete Islas Canarias


Mis siete Islas Canarias,
son hermosas,
donde las haya,
son las islas,
más afortunadas,
serán por sus hermosas playas.
Su océano atlántico,
está en calma,
que las rodea,
y las baña,maravilloso clima,
y toda la belleza,
el sol brillando,
con toda la tibieza.
Es la magia de su naturaleza,
sus palmeras,
un murmullo de luz,
y la eterna primavera.
De brisa e ilusiones,
pedacito de jornada,
por todo sus rincones,
la joya más preciada.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: