+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 9 de octubre de 2008

Para siempre



Para siempre te has marchado, y te olvidastes del pasado entrelazado,
a escondidas y sin decirme adios, seré que lo he soñado con corazón.
No sé porque te mantienes en silencio, la travesura,y el miedo con celos,
será porque vas por el camino siniestro, sin ataduras ni sentimientos.
Una historia de un tiempo duro,dos almas enamoradas, y con sacrificio,
tú decides marcharte, nadie te obliga,será por miedo a enamorarte.
Tu silencio me da ansiedad,sólo es la pura realidad, y no me buscaras,
no sé como estas, nada se de ti, si algo te ha sucedido,ximelo amor mío.
Igual encontrastes otro querer,y ya me tienes al olvido, y sin cariño,

no me hagas sufrir más y si no tienes ningún interés, dímelo ya de una vez.




Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: