+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 26 de octubre de 2008

Buscando una respuesta


Volverás algun dia,
es la espera,
y la melancolía día a día.
Será un esfuerzo,
y nada encuentro en ti,
con valentía ni alegria.
Es una inutil espera,
un vacio interminable que no me deja dormir,
sé que existes.
Y no de forma generosa,
te da igual ya las cosas,
disfruta de la vida,
y sé feliz siempre,
que yo te daré mil rosas.
Sea cual se su color,
sé que siempre te van a gustar las rojas.
Maravilla odisea,
tan bella estampa de colores,
pero sin sabores.
Volviste de la nada,
buscando una respuesta,
me da gusto verte corazón,
de sorpresa en Canarias.
Apareciste en silencio,
y sin hablarme por momentos,
sólo cinco minutos y corriendo,
te volviste a marchar,muy triste,
ya te echo de menos,y no volviste.
Y no me quieres hablar, será el destino.
Te he soñado,te he besado,con mis manos,
acariciado,y me he despertado llorando,
con un sueño enamorado sin ser alcanzado.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: