+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 5 de octubre de 2008

Queridos sueños


Queridos sueños,
te quiero contar,
mi vida con corazón,
vivir el presente,
y dejarlo en mi mente,
no volver atrás jamás,
sería un absurdo final.
Es mejor contar alegrías,
y contarlas como maravillas,
y guardarse las penas sin rencor,
intentaré no recordarlas con terror.
No sé que hacer,
recordar sería imaginar,
no estoy por la labor,
de pasarlo fatal,
no quiero amargar a nadie,
con mis cosas,
es mejor dejarlas donde están,
sin rosas.
Con falta de amor,
nunca fué feliz la ausencia,
un viaje al pasado,
mejor prescindir de tu presencia,
tan intenso el olor a primavera,

y aún dura la prepotencia.



Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)



No hay comentarios: