+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

domingo, 12 de octubre de 2008

La mañana


La mañana al menos era hermosa,
tu piel, y el perfume de la rosa,
la canción y las voz animada.
Tu sonrisa la menos malvada,
tu lagrima nació de la emoción,
pero es sentida, con razón.
Esos ojos húmedos y sin brillo,
con tu pelo hecho caracolillo,
sólo existe tú expresión natural.
Y siempre habrá tristeza casual,
tu tesoro, es olvido de la tibieza,
nada podrás conseguir con impaciencia,
abrumado corazón, sin espera ni pasión.
Quiere dibujar una sonrisa con cándor,
olvidate de todo,y sé fuerte con la realidad,
no te agobies mucho,se presentará la ansiedad.
Deja pasar el tiempo, y ponerle calma al sentimiento,
mil instantes compartidos, a lugares concurridos,
un jardín con orquideas, y rosas de todos los colores,
el sol de la mañana, hoy está hermoso con todos los honores.

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.
MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: