+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

viernes, 24 de octubre de 2008

Pensamientos desde el Hospital


Desde mi cama del hospital,
escuchaba el sonido del mar,
como chocaban con su sal,
y rompiéndose como el cristal.
Sin duda un día dificil de espera,
muchas horas tuve que dejar atrás,
ver la realidad, creo que seré capaz,
y así poderme enfrentar.
El sonido del mar,que va y viene,
no me deja dormir,
es muy fuerte, no lo dejo de oír,
cuento los minutos y eso me entretiene,
Solo se oye el sonido del mar,
lo demás es silencio,
por debajo de la puerta una linea de luz,
y todo luce gris,
de momento no claman mi presencia.
Quiero olvidarlo,
es mi intención sepultar este día,
jamás había sufrido así en una jornada,
en otro lugar, diferente a la pura realidad.
La crisis de ansiedad se presentó,
empiezo a llorar,
y yo me quiero marchar,
y todo me da igual.
Tengo ganas de irme, dejar todo atrás,
dura lucha por aguantar,
y desde luego no aguanto un minuto más.
Doy vueltas y vueltas en la cama,
la sábanas estan sueltas,
lucho con ellas y ya no tengo fuerzas,
sólo tengo ganas de volver a casa...

Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: