+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

miércoles, 1 de octubre de 2008

Cinco colores


Cinco colores,
adivino en tus ojos,
el mirar,
de tu intención,
el rojo,
de mis labios,
que tanto deseas,
besar con pasión.
Travesura,de la mente,
el azul,
de tus ojos ,
precioso color,
que me gustará eternamente.
El verde,
color del tallo,
de las rosas en flor,
color esperanza,
alegría en el corazón.
El naranja,
que guardo celosamente,
de recuerdos en mi alma,
color a fresca brisa temprana.
El rosa,
color suave como tu sedosa piel,
bonito de ver,
y tu boca que me sabe a infinita miel.
Image and video hosting by TinyPic

Por favor;
Estoy siendo víctima de plagios a mis poemas,
os pido encarecidamente que no copien,
y peguen por su cuenta,
respeten los derechos de autor,
que para algo están,
me he visto obligada a registrarlos todos.
Leer y, leer... lo que queráis, nunca me importó compartirlos,
pero no copiarlos y hacerlos como suyos,
eso jamás, Sres lectores y seguidores de mis poemas
Con mis poemas...
NO por favor...
Gracias.

MCarmen ( Mamen)

No hay comentarios: