+ Ampliar Fuente | + Achicar Fuente

jueves, 18 de junio de 2009

Vendedora de flores


Hoy te compraré rosas,
mi niña de carita dulce,
me gustan las blancas y rojas,
y sé que nunca presumes.
Eres un angelito caído del cielo,
mi vendedora de flores,
tienes un hermoso pelo,
y nunca por favor me llores...
Eres muy pequeña,
deberias ir a estudiar,
aún no sé tu nombre,
para crecer,aprender y jugar.
Sé que tienes un buen corazón,
y me gustaría ayudarte,
no has cometido ningún error,
y no debes pedir perdón.
Te contaría cuentos,
me encantaría saber de tu vida,
si quieres me lo invento,
y no dejo de mirar tu piel, criatura.
Tu seriedad refleja tristeza,
me siento a tu lado y te abrazo,
te doy un beso y te alegras,
en momentos pausados...
Eres un amor,
mi niña,
te quiero corazón,
y tan pequeñita...

No hay comentarios: